PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

18 de enero de 2010

RICARDO FORT LE RESPONDIO A MORENO:" CON EL SUELDO QUE LE PAGUE SOY EXUBERANTE MAS QUE DECADENTE"

Hace horas se conocía la noticia de la renuncia de Carlos Moreno, el director de la obra "FORTUNA" y del actor Gino Renni .

En declaraciones por Radio Del Plata, el director se despachó contra Fort: "El problema es que creo que a esta altura se ensayó cinco días nada más. Llegábamos al teatro y él no venia ni avisaba", "Yo no sabía quién era este señor. Empecé a conocerlo y ahí empezaron los problemas", "Yo soy un hombre de teatro y estoy acostumbrado a otros códigos. El está acostumbrado a pagar y a que la gente obedezca, pero a mí no me compra nadie. No entiende los códigos del teatro, no tiene la menor idea".
Además, desmintió que Fort le haya alquilado un departamento en Mar del Plata para que permanezca allí todo el verano. "Yo estoy en un hotel, a mí no me alquiló ninguna casa. Yo dirigía, estrenaba y me iba. Eso es un disparate atómico".
A la hora de analizar el fenómeno Fort declaró: "Siempre Mar del Plata es un reflejo del resto de lo que pasa en el país. Creo que hay una decadencia pronunciadísima en este momento en la Argentina".

Ricardo, en un móvil en vivo para "BdV" -el programa que conduce el destacado periodista de especáculos, Angel De Brito, se enteró de las declaraciones de su ex director y arremetió con el mismo: "Con el sueldo que le pagué creo que soy exuberante mas que decadente", "además le pagué el mejor hotel de Mar del Plata".
Y reveló quién será el sucesor de Moreno: "El director soy yo con la ayuda del asistente de Moreno".
En cuanto a la renuncia de Renni dijo: "El que mas cortaba los ensayos era Gino porque no se sabía la letra".

Mas allá de todo lo que se dijo, "Fortuna" sigue firme y se estrenará el 22 en Mar del Plata, a partir de esa fecha, los espectadores podrán disfrutar los ensayos de la obra.

Pero nada empaña la felicidad que está viviendo el hombre mas nombrado de la temporada, esta noche, "La Mansión Fort"abre sus puertas a las celebrities para la fiesta con mayor glam.
Cristian Castro confirmó su asistencia y Graciela Alfano llegará en un vuelo con todas las comodidades brindadas por el hombre que se postula como el máximo caballero para las mujeres.
Para finalizar la nota Ricardo cerró el móvil con la simpatía que lo caracteriza, preguntandole a los fans agolpados en la puerta de su casa: "Alguien votó a Silvina Escudero? y la respuesta fue un coro de " NOOOOO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario