PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

7 de enero de 2010

PAMELA ANDERSON: "ME ENCANTA SER LA TIPICA RUBIA TONTA"


Pamela declaró que está orgullosa de ser la típica "rubia tonta" ya que gracias a ello triunfó como actriz.

Convencida de sus palabras aclaró:"Todos deberíamos tener sentido del humor y reírnos de nosotros mismos. Esa es claramente una de las razones por las que he podido hacer carrera como actriz"- y prosiguió: "Supongo que la ignorancia es felicidad. Cuando concedo entrevistas todo el mundo me dice: ¿No estás cansada de que la gente se ría de ti? Y yo les contesto: ¿Se están riendo de mí? Creo que simplemente no les he entendido".

En la misma entrevista le preguntaron si se sabía algún chiste de rubias:"Pues no, no me sé ninguno. Así de tonta soy", respondió entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario