PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

7 de enero de 2010

Jennifer López: "Me merezco un Oscar"

La modestia no es una característica de Jennifer López, eso nadie lo duda. La actriz, al concederle una entrevisa a la revista 'Latina', afirmó que mereció recibir un Oscar por su papel en El Cantante, película que protagoniza junto a su marido Marc Anthony.

En dicho film, personifica a Nilda Román papel por el cual cree que los miembros de la Academia le deberían haber concedido el Oscar o al menos nominarla.

"Creo que me merecía el Oscar por mi papel en El Cantante, pero creo que ni siquiera los miembros de la academia la vieron. Siento que es su responsabilidad hacer eso, ver todo lo que hay ahí fuera, todo lo que podía ser grande", declara en el semanario.

"Es un poco frustrante. Cuando se dieron los Oscar, yo acababa de dar a luz el día 22 y estaba mirando la entrega, sentada con mis gemelos en el hospital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario