PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

21 de enero de 2010

GEORGE CLOONEY: "SOY UN MAL MARIDO"

George Clooney reconoció que es un "mal marido" y no entiende cómo se las arregla para tener novia. "Estoy muy a gusto con mi eterna soltería y estoy demasiado ocupado con mi carrera como para mantener una relación duradera...”, "la gente siempre trata de ponerme en pareja, se piensan que soy infeliz".
El actor insiste en que el matrimonio no va con él: "Ya me casé y no funcionó. He tenido relaciones largas con mujeres y al final se cansan de que esté todo el tiempo trabajando" según informa Showbiz Spy.
Actualmente George se encuentra en pareja con la presentadora italiana Elisabetta Canalis, pero se extraña que ella quiera estar a su lado: "Si yo fuera mi novia, no duraría mucho a mi lado. ¡Y ellas tampoco lo hacen!","mi miedo es que resulte ser un mal marido, y no quiero pasar por el mal trago -ni que otra persona lo pase- de averiguarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario