PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

3 de enero de 2010

EL DIFICIL MOMENTO DE MERLINA LICHT

El 2009 fue un año difícil para la abogada mas hermosa de la televisión nacional.

Luego de someterse a una intervención y de su inmensa fuerza interior para seguir adelante, la panelista de "Mañaneras" y ex miss Punta del Este, está a punto de tomarse un avión junto a sus hijos y su pareja para descansar un mes en los Estados Unidos.

Alli repondrá energías para este 2010 en que todos queremos verla en perfectas condiciones de salud, para seguir entreteniendonos con sus comentarios e instruyendonos sobre la ley.
FELICES VACACIONES DOCTORA !

12 comentarios:

  1. Mucha fuerza Merlina!!! Rezo por yu curacion todos los dias.graciela.

    ResponderEliminar
  2. MERLINA:SOY SYSY LA PRIMA DE TU MAMA Y ESTOY MUY APENADA POR EL MOMENTO DIFICIL QUE ESTAS PASANDO.PERO CREO QUE TENGO AUTORIDAD PARA ALENTARTE.YO PASE POR DOS OPERACIONES TERRIBRES EN EL TRANSCURSO DE 10 MESES....Y TODO PUDE SUPERARLO.TENE FE DE QUE TODO VA A ESTAR MAS QUE BIEN.TENES TODO A TU FAVOR:JUVENTUD;GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y UN GRAN AMOR.....Y DOS HIJOS HERMOSOS QUE NECESITAN DE SU MAMY.NO ALCANZA TODO ESO PARA HACER MUCHA FUERZA PARA ESTAR BIEN?.CREO QUE SI.MUCHA SUERTE MERLI.TE MANDO UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  3. MERLINA:SOY SYSY LA PRIMA DE TU MAMA Y ESTOY MUY APENADA POR EL MOMENTO DIFICIL QUE ESTAS PASANDO.PERO CREO QUE TENGO AUTORIDAD PARA ALENTARTE.YO PASE POR DOS OPERACIONES TERRIBRES EN EL TRANSCURSO DE 10 MESES....Y TODO PUDE SUPERARLO.TENE FE DE QUE TODO VA A ESTAR MAS QUE BIEN.TENES TODO A TU FAVOR:JUVENTUD;GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y UN GRAN AMOR.....Y DOS HIJOS HERMOSOS QUE NECESITAN DE SU MAMY.NO ALCANZA TODO ESO PARA HACER MUCHA FUERZA PARA ESTAR BIEN?.CREO QUE SI.MUCHA SUERTE MERLI.TE MANDO UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  4. fuerza merlina tenes un valor impresionante sos una madraza y un gran ejemplo para imitar alejandra

    ResponderEliminar
  5. Merlina,soy-correntina-57años-pase-un-dificil-momento-de-salud-a-raiz-de-esto-en-la-actualidad-tengo-un-comedor-e-niños-diabeticos-y-celiacos,a-pulmon-creo-que-fue-un-estimulo-estar-rodeada-de-seres-que-necesitan.Arriba,fuerza,adelante-se-puede-nobajes-los-brazos-suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Merlina: Vi el programa hoy a la tarde y me encontré con la sorpresa de tu enfermedad.... soy simplemente una televidente que ha perdido a su padre de cancer de pulmon el pasado noviembre y salvando las diferencias, cerraba mis ojos y me parecía escucharlo a el.... con respecto a la "enfermdad" a su nombre, a los miedos, a la manera en la que deberíamos tomar las situaciones adversas de esta vida, a la FE... a acercarnos a Dios aunque nos parezca injusto lo que nos sucede... Me conmovió tu relato... peor más allá de ello, el hecho de que puedas hablar así como lo hiciste es tan importante, ya que muchas personas pueden estar pasando por lo mismo y tienen en vos una forma diferente de afrontarlo...Hace apenas 15 dias fallecio del mismo cancer de mi padre un amigo entrañable de 32 años de edad, durísimo... y su lucha iba principalmente enfocada a sus dos hermosas hijas de apenas 7 y 2 años... su preocupación por no dejarles una "Herencia material" significativa... no siendo tal vez conciente de todo lo otro que nos estaba dejando, simplemente su ejemplo de lucha, de fe, de esperanza de que no todo está dicho ni menos aún perdido.....esto nos puede suceder a cualquiera, en el momento menos pensado.... Te escribo esperando conseguir tu e-mail para poder contactarme... y brindarte algo de mi pequeña experiencia.- mariana-iribarren@hotmail.com.- Te mando un beso grande..... Fuerza mucha ferza y nos bajes los brazos jamás.......

    ResponderEliminar
  7. tene fuerza yo tambien estoy pasando por un mal momento ya que tuve una nietita y no nacio del todo bien lloro mucho pero con fe y esperanza todo sale bien te deseo lo mejor y que tengas fuerza para salir adelante lo vas a lograr te mando un afectuoso abrazo y espero que mis palabras de aliento te sirvan

    ResponderEliminar
  8. Merlina
    Hoy te vi en Mañaneras.
    Que mujer que sos, si con todas las letras.
    Valiente, eso tenés que ser. Enfrentar la vida. Te va a ir muy bien. Rezo desde hoy por vos.
    Hay un Dios y estoy segura que te lleva en la palma de sus manos.
    Sos un ejemplo.
    Hoy nos diste la mejor lección. Una diosa como siempre.
    Te envio mis mejores deseos, y estoy segura que todo saldrá bien.
    Un beso enorme.
    María Angélica

    ResponderEliminar
  9. HOLA,SOY TELEVIDENTE,Y ME UNO A LA CADENA DE FUERZAS PARA VIVIR FELIZ,DISFRUTA DE LA VIDA,ESPERO QUE DESCANSES Y LA PASES MUY BIEN EN TU VIAJE.ME LLEGO HASTA EL ALMA TU RELATO DE HOY,SOS UNA MUJER DE VERDAD.BESOS.

    ResponderEliminar
  10. MERLINA: Mucha fuerza, me entere ayer de esta lamentable noticia y me cayo como un balde de agua fria. Te deseo lo mejor y se que vas a salir adelante y le vas a ganar a esta enfermedad. Mucha mucha fuerza Merlina. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Paoa---
    hola Merlina.escuche tu relato y no pude evitar las lagrimas,dios te va hacer combatir esa enfermedad tene mucha fe,no bajes los brazos tenes 2 hijos ke te apoyan y tu marido y familiares aun,te mando un bste enorme y ke dios te bendiga..

    ResponderEliminar
  12. Mer
    Te deseo lo mejor y estoy contigo en estos momentos.
    Un beso.

    ResponderEliminar