PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

27 de marzo de 2010

TODOS POR CHILE

TODOS POR CHILE es un evento deportivo-artístico de solidaridad con el país trasandino. se realiza el próximo lunes 29 de marzo a las 20.30 en el estadio de Argentinos Juniors de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está organizado por la Fundación Zamorano, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Cáritas, Fox Sports y Zona Comunicación.
La entrada al estadio será libre y gratuita y se le solicitará a los asistentes que colaboren llevando alimentos no perecederos especialmente: arroz, harina, azúcar y leche en polvo.

Los espectadores podrán ver en acción a Iván Zamorano, Martín Palermo, Matías Almeyda, Enzo Francescoli , Fernando Redondo, entre otros ídolos del fútbol mundial. Será un encuentro que enfrentará al representativo trasandino, liderado por Zamorano, con un combinado "Amigos de Chile" que estará integrado por Palermo, Almeyda, Redondo, Francescoli, Paolo Montero, Roberto Ayala y Esteban "Bichi" Fuertes, además de otros jugadores en actividad.
Dirigirá el ex árbitro Horacio Elizondo, quien controló la final de la Copa del Mundo Alemania 2006.

Todos con Chile es un evento de carácter solidario a beneficio de la Fundación Iván Zamorano para promover el apoyo de la sociedad de América con el pueblo chileno y en particular para reunir fondos para la construcción de 300 casas en la región afectada.
Cáritas se unió a la cruzada y abrió un sitio para recibir donaciones: www.caritas.org.ar/todosconchile y durante el partido se darán a conocer las vías para hacer efectivas las donaciones en cada uno de los países del continente.
El espectáculo musical estará a cargo de Lola Ponce quien abrirá el evento y Axel Fernando cantará "Celebra la vida" en el entretiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario