PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

5 de marzo de 2010

CAROLINA BALDINI DESFILARA EN EL TIGRE MODA SHOW

Luego de varios meses de mantener un perfil bajo, alejada de los medios, CAROLINA BALDINI se suma a la causa benéfica del TIGRE MODA SHOW, evento en el que realizará tres pasadas.
El próximo Sábado 6 de Marzo, la ex del "Cholo" Simeone desfilará junto a las modelos más reconocidas, como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Luli Fernández, Sofía Zámolo, Florencia Torrente, Pía Slapka, Cecilia Bonelli, entre otras.Acaba de regresar de Córdoba, en donde también desfiló e hizo la producción de fotos para la marca de zapatos KAYRA, de la que será la cara esta temporada. La marca es cordobesa y está a punto de desembarcar en Capital Federal. En medio de una apretada agenda, BALDINI se hace un tiempo para distenderse y conectarse con la naturaleza: así es que el martes próximo partirá hacia San Martín de los Andes para escalar el Cerro Lanín, de 3776 metros, junto a Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista y actual periodista Diego Latorre.

SOBRE EL DESFILE
Con motivo del festejo del Día Internacional de la Mujer, se realizará el próximo sábado 6 de marzo a las 20 horas en el Museo de Arte de Tigre, la tercera edición del “Tigre Moda Show 2010” con puesta y coordinación de Héctor Vidal Rivas y la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villareal. El desfile, como ya es tradicional, tendrá la presencia de las más destacadas modelos y diseñadores de Argentina.

El evento reunirá a las modelos más glamorosas y a modelos de la talla de Hernán Drago, Mario Guerci y Nicolás Argolo.

Además participarán los diseñadores más importantes del país como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina y Marcela Koury.

Las entradas para este importante evento podrán adquirirse en las oficinas de turismo de Tigre a un valor de $10 y $20, y lo recaudado será donado al Hospital Municipal del Partido.

Con el marco ideal e imponente que brinda el Museo de Arte de Tigre, la nueva edición del “Tigre Moda Show”, se destaca como el evento perfecto para conocer las nuevas tendencias en moda para la temporada 2010-2011.

VENTA DE ENTRADASLas entradas pueden adquirirse en Oficinas de Turismo de Tigre - Estación Fluvial (Mitre 345) y Av. Ricardo Ubieto y JuncalMuseo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972)Puerto de Frutos (Sarmiento 100)Estación de Trenes TBA.

En caso de lluvia se pospondrá para el domingo 7 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario