PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

23 de febrero de 2010

MALA PRAXIS EN EN EL ROSTRO DE ANGELINA JOLIE?

En plena filmación en Venecia la actriz Angelina Jolie despertó la atención de la prensa por unas extrañas marcas en su cuello.
Jolie siempre negó haberse realizado alguna cirugía plástica. Los especialistas dieron su opinión: se trata del "Ribbon lift", muy popular en Hollywood y que famosas como Madonna ya se lo han realizado con el fin de rejuvenecer su rostro.

El Diario británico Daily Mail dio la noticia explicando la técnica: "se trata de una incisión pequeña cerca del lóbulo de la oreja, para que pueda ser implantado un hilo absorbible. El procedimiento se cura en 12 semanas y hace que la piel del cuello se vea más joven"."Parece como si ella recibió el tratamiento de cinta justo debajo de su oreja pero parece como si el mecanismo fijo de la cinta se hubiera roto", aseguró el cirujano plástico Abel Mounir y agregó: "Ella es perfecta pero por lo general las marcas son muy peculiares. Las dos puntas de la piel se han estirado de la cara hacia el cuello. Ciertamente parece que está sintiendo la presión sobre algo"

Mas sobre el Ribbon Lift:
Técnica por la cual a través de una incisión en la oreja se introduce un tubo que abre paso a una banda de material absorbible con ganchos que agarran músculo y piel, estirándolo y tensándolo. Luego de unas horas se retira el tubo y las bandas desaparecen en un período dos a tres meses.
Esta técnica es muy riesgosa porque las bandas tienen especies de ganchitos que se adhieren no sólo a la piel sino también al tejido muscular profundo. Con lo que se corre el riesgo de una parálisis o asimetría facial.
La intervención dura 40 minutos y deja hematomas que las estrellas suelen ocultar con maquillaje. Es más caro que un lifting tradicional y dura menos tiempo ya que el lifting tiene un periodo de 7 a 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario