PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

28 de febrero de 2010

DISNEY NO QUIERE A RICARDO FORT?

Ricardo Fort iba a ser la estrella invitada en algunos capítulos de "Consentidos", la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur .

La productora le vende los capítulos a "Disney". Al enterarse que habían contratado a Fort, hicieron saber que la imagen del millonario se contrapone con el estilo Disney y que por lo tanto pidieron que esos capitulos, de ser grabados por Fort, vuelvan a ser grabados por otro actor.

Al ser un doble gasto para la productora de la calle olleros, decidieron darle de baja a Ricky quién estaba mas que entusiasmado con el proyecto cuyos capítulos se grababan desde mañana lunes.

23 de febrero de 2010

MALA PRAXIS EN EN EL ROSTRO DE ANGELINA JOLIE?

En plena filmación en Venecia la actriz Angelina Jolie despertó la atención de la prensa por unas extrañas marcas en su cuello.
Jolie siempre negó haberse realizado alguna cirugía plástica. Los especialistas dieron su opinión: se trata del "Ribbon lift", muy popular en Hollywood y que famosas como Madonna ya se lo han realizado con el fin de rejuvenecer su rostro.

El Diario británico Daily Mail dio la noticia explicando la técnica: "se trata de una incisión pequeña cerca del lóbulo de la oreja, para que pueda ser implantado un hilo absorbible. El procedimiento se cura en 12 semanas y hace que la piel del cuello se vea más joven"."Parece como si ella recibió el tratamiento de cinta justo debajo de su oreja pero parece como si el mecanismo fijo de la cinta se hubiera roto", aseguró el cirujano plástico Abel Mounir y agregó: "Ella es perfecta pero por lo general las marcas son muy peculiares. Las dos puntas de la piel se han estirado de la cara hacia el cuello. Ciertamente parece que está sintiendo la presión sobre algo"

Mas sobre el Ribbon Lift:
Técnica por la cual a través de una incisión en la oreja se introduce un tubo que abre paso a una banda de material absorbible con ganchos que agarran músculo y piel, estirándolo y tensándolo. Luego de unas horas se retira el tubo y las bandas desaparecen en un período dos a tres meses.
Esta técnica es muy riesgosa porque las bandas tienen especies de ganchitos que se adhieren no sólo a la piel sino también al tejido muscular profundo. Con lo que se corre el riesgo de una parálisis o asimetría facial.
La intervención dura 40 minutos y deja hematomas que las estrellas suelen ocultar con maquillaje. Es más caro que un lifting tradicional y dura menos tiempo ya que el lifting tiene un periodo de 7 a 10 años.

21 de febrero de 2010

MURIO LA ESPOSA DEL BATERISTA DE CALLEJEROS


Wanda Taddei, murió a las 2:15 de esta madrugada, por las quemaduras que sufrió hace más de 10 días mientras discutía con su marido Eduardo Vázquez.
Wanda tenía 29 años y el 60 por ciento de su cuerpo estaba quemado, su estado era crítico, con un 60% del cuerpo comprometido y según los médicos que la atendieron, el 45% de las quemaduras eran de nivel intermedio, mientras que el 15%, eran profundas.
"Wanda está pasando por su peor momento", había anunciado el viernes el director del centro de salud, Juan Carlos Ortega mientras que el juez de instrucción, Eduardo Daffis Niklison resolvió dictarle a Vázquez la falta de mérito y dejarlo en libertad.

16 de febrero de 2010

SUSANA DE NUEVO AL QUIRÓFANO?

El año pasado se operó la cadera derecha, ahora la diva siente fuertes dolores y realizó una nueva consulta para una posible cirugía de superficie pero esta vez, en su cadera izquierda.

Autoridades de Telefe habrían viajado a reunirse con ella y en dicha reunión se tocó el tema de la operación ya que necesitan los tiempos para que Su esté completamente recuperada para mayo.

Susana se comunicó con Patricia Etchegoyen quién en el mes de diciembre debió someterse a la misma cirugía y se sorprendió al saber que en 20 días ya podía conducir su automóvil sin inconvenientes.
En mayo del año pasado, Susana fue operada al tener una "lesión de labrum"en ambas caderas. El problema de la derecha fue solucionado pero el más grave que era el de la izquierda requirió control y kinesiología para evitar el reemplazo de cadera lo máximo posible. Ahora el dolor es muy intenso y la estrella necesita la cirugía de superficie.

Susana volvería al quirófano sólo si la opera el Dr. Alejandro Druetto, cirujano traumatólogo -eminencia en el tema-, quien le realizó la artroscopía compleja de cadera del lado izquierdo y también operó a Pato Etchegoyen, China Zorilla, Mariana de Melo, Alejandra Pradón entre tantos famosos quienes suelen visitarlo en su consultorio de Puerto Madero para no cruzarse con la prensa.

5 de febrero de 2010

QUE PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO ESTARÍA EN LA DULCE ESPERA?

Según informa Diarioshow.com, Marianela Mirra estaría embarazada de un importante funcionario tucumano. Al trascender el rumor el revuelo habría sido importante en la provincia donde Mirra se desempeña en el área de Turismo.
¿Escándalo en puerta o futuros padres felices ?

4 de febrero de 2010

ADIVINA QUE ACTRIZ DE LA SERIE FRIENDS ESTA EMBARAZADA?


Saltó a la fama dándole vida a Mónica en la popular serie Friends, Courteney Cox está embarazada de su segundo hijo. Según informa la web Showbiz Spy, la actriz le dará un hermanito a Coco, la hija de cinco años fruto de su matrimonio con el actor David Arquette, a mediados del próximo mes de julio.
Una fuente cercana a la pareja filtró la feliz noticia al periódico The National Enquirer: "Courteney le ha contado a sus amigos que está de tres meses","Ha estado intentando quedar embarazada desde hace tiempo. Está muy contenta".
Cox recurrió a tratamientos de fertilización in vitro, ya que no conseguía quedar embarazada de forma natural. "Courteney está teniendo mucho cuidado. Tuvo algunos abortos y no quiere sufrir otra pérdida así" asegura el periódico.
Su mejor amiga Jennifer Aniston la acompaña en todo momento.

2 de febrero de 2010

RICARDO FORT ENOJADO CON AMERICA

.foto de Imageshack

El musculoso está mas que enojado con las autoridades de América ya que no cuidan su imagen. Constantemente en los programas de chimentos del canal lo critican y Ricardo se cansó. Por tal motivo no descarta desvincularse de la emisora y hacer el pase a otra que cuide a sus estrellas.

COCO SILLY ENFURECIDO CON GERARDO ROMANO

Coco Silly agradece a Dios, no haberse cruzado con Gerardo Romano en Punta del Este ya que se enteró que el actor, lo habría "desrecomendado" frente a las autoridades del teatro Cantegrill por "grasa".
La realidad marcó que Coco fue un éxito con sus dos funciones de "La cátedra del macho" y a Gerardo no le fue tan bien con la obra "En la cama".
Los directivos del teatro quedaron mas que conformes con el macho argentino. Pero él, sabe que el mundo es chico y a la vuelta de cualquier esquina se va a cruzar a Romano.