PASÁ LA DATA

NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y CELEBRIDADES DEL MUNDO. LO QUE TENÉS QUE SABER EN POCAS LINEAS.

PASANOS LA DATA QUE TENGAS DE FAMOSOS A:
pasaladata@hotmail.com

30 de enero de 2010

ANGELINA JOLIE Y LADY GAGA AMANTES?









Un cable de la agencia de noticias "APCOM" suma aun más dudas a la separación de Brad y Angelina.
Si bien la noticia tiene cierto tinte de disparate, la información la dio a conocer el biógrafo canadiense de las estrellas Ian Alperin, quien en enero del 2009 afirmó que le quedaban 6 meses de vida a Michael Jackson. Su escalofriante pronóstico se cumplió.
Esta vez según Ian, Angelina tendría un affaire con Lady Gaga. Y si bien ninguna de las dos negó su debilidad por las mujeres, informa en su sitio ianundecover.com, que se habrían encontrado secretamente en el Hotel Beverly Wilshire y habrían pasado la noche juntas: “Parece que Angelina se habría obsesionado con Lady Gaga” afirma Halperin, que a su vez promete revelar próximamente más datos del tema.

ANGELINA Y BRAD: TENSION POR LA CUSTODIA DE LOS HIJOS

Los medios de todo el mundo dan por sentada la separación definitiva de Brad Pitt y Angelina Jolie. Incluso el diario 'News of the World' dio a conocer un millonario acuerdo que establece que repartirían su fortuna a partes iguales.
La pareja también compartiría la custodia de los niños, aunque éstos vivirían con la actriz, probablemente en el castillo que la pareja posee en Francia. Brad, que se quedaría con la mansión de Nueva Orleans, tendría acceso total tanto a sus hijos biológicos como a los adoptados.
Sin embargo, fuentes cercanas a ambos afirman que Angelina quiere que su ex desaparezca por completo de su vida y de la de sus hijos, algo que al actor no le parece nada justo.
Según el periódico 'Daily Mail', el actor se compró un piso en el exclusivo barrio de Hollywood Hills por el módico precio de 1,7 millones de euros.
Además, el acercamieto con su ex Jennifer Aniston pone como loca a Angelina. Sólo el tiempo dirá si Jennifer y Brad vuelven a ser la pareja de Hollywood.

28 de enero de 2010

JENNIFER ANISTON BUSCA NOVIO A TRAVÉS DE UNA AGENCIA DE CONTACTOS

Unos días después de publicarse la noticia de la separación de Brad y Angelina, ya hay medios que afirman que el actor podría haber vuelto a los brazos de su ex mujer Jennifer Aniston.
La revista Ok Magazine publicaba este miércoles que Jennifer está "preparada para un futuro con Brad", pero atendiendo a las últimas noticias, la información de la revista discrepa mucho de la realidad.
Según Showbiz Spy, Aniston no sólo no piensa volver con Brad, sino que optó por abandonar su soltería de una forma mucho más moderna: una agencia de contactos que le encuentre su príncipe azul.
Por otra parte, Match.com informa que Aniston podría haber desembolsado una suma de seis dígitos para hacerse socia de una exclusivísima agencia de contactos -de nombre Kelleher International- en la que ya se anotaron numerosos famosos.
"Jen está desesperada por encontrar a un hombre que le sea fiel", destacaba una persona cercana a la actriz. "Pagaría millones sólo por encontrar al hombre perfecto. Una cosa que garantizo es que jamás volverá con Brad, por mucho que él se lo pida".

WILL SMITH QUIERE SER PRESIDENTE DE EE.UU


El presidente Barack Obama, dijo en una ocasión que, de tener que elegir un actor que le encarnara en el cine, elegiría a Will Smith. Ahora el actor, reveló sus aspiraciones por ser presidente de los EE.UU.
Así lo contó su esposa, Jada Pinkett Smith: "Will está pensado en meterse en política. Dijo una vez que se podía imaginar convertido en el presidente de los Estados Unidos. No estaba bromeando, lo dijo muy en serio" afirmó.
Jada Smith comparte con su marido la idea de dar el gran salto y afirma que "Will y yo queremos dejar huella en este planeta, y con eso me refiero a huellas más importantes que sólo películas." Tanto es así que ya se imagina tomando decisiones como primera dama.

DOLORES FONZI SE HARIA EL ADN A PEDIDO DE GAEL GARCIA BERNAL


Segun informa el portal lasnoticiasdemexico, Gael García Bernal le habría pedido a Dolores Fonzi la prueba de ADN por rumores de infidelidad.
Así lo informó la conductora del programa Shanik en Fórmula. Al parecer el actor le hizo caso a sus amigos sobre los supuestos rumores que señalaban que la actriz le habría sido infiel. Con el analisis quiere comprobar si Lázaro en realidad es hijo suyo.

27 de enero de 2010

SEX AND THE CITY 2- TRAILER EN ESPAÑOL.

Ya está el trailer en español de la película "Sex and the City 2".

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a encontarse dos años después de su última aventura, para celebrar la boda gay de unos amigos en Egipto.

Además, en esta ocasión las cuatro protagonistas vuelven acompañadas de Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cirus y Penélope Cruz. El film llegará a los cines de todo el mundo el 28 de mayo del 2010.

Si no podés ver el video el link es: http://www.youtube.com/watch?v=BzRUF3xmMd0

ANGELINA JOLIE NO TIENE CONSUELO


Angelina Jolie no está pasando por su mejor momento. Sumado a los rumores de crisis y su supuesta ruptura con Brad Pitt, este miércoles se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de su madre Marcheline Bertrand. Angie y su hermano James han querido rendir tributo a su madre con un emotivo video que han querido compartir con todos sus fans en Youtube podés verlo en : www.youtube.com/marchelinebertrand

Abre el vídeo un emotivo mensaje: "Un lugar que Marcheline amaba era Hawai. Ahí creó unos momentos muy felices para su familia". Después, termina con un mensaje de los dos hermanos para su madre: "Te echamos de menos mamá. Con amor, James y Angelina".

Muchos son los que afirman que Angelina aún no ha logrado superar la pérdida de su madre. De hecho, no son pocos los que achacan su drástica pérdida de peso a una depresión por no poder hacer frente a una vida sin su madre.

23 de enero de 2010

NATALIE PORTMAN "LAS ACTRICES SOMOS SUCIAS"



Ellas lucen impecables en alfombras rojas y entregas de premios,pero las actrices no mantienen el glamour las 24 horas del día. Natalie Portman reconoció que, cuando está en su casa, su aspecto es un desastre y no se asea demasiado.

Digamos que estar perfecta todo el tiempo es algo imposible,mas cuando uno quiere disfrutar del hogar lejos de los tacos y la purpurina pero de ahí a no pasar por la ducha hay una gran distancia...

Natalie fue la primera en admitirlo: "Las actrices que conozco son las personas más desastrosas y desaseadas que pueda haber fuera de la alfombra roja", según informa 'Showbiz Spy'.

22 de enero de 2010

MADRE DEL HIJO EXTRAMATRIMONIAL DE ALEJANDRO SANZ LE PIDE QUE DEDIQUE MAS TIEMPO A SU HIJO


Alejandro Sanz confesó hace tres años haber tenido una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera, con quien tuvo un hijo llamado Alexander.

La madre del niño que ya tiene 6 años, concedió entrevistas a la prensa, para advertirle al cantante que "debería ver mas a su hijo y solucionar las diferencias que tiene con ella ya que deberán verse las caras forever".

Ante la pregunta de como es la relación entre padre e hijo,Valeria afirmó: "No lo ve a menudo pero sí trata de acercarse lo más posible, lo que entiende él que es ser padre".

Tras su relación con Alejandro, Valeria rehizo su vida sentimental y reconoció encontrarse muy feliz junto a su actual marido.

21 de enero de 2010

VANUCCI: "CON EL OGRO ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA"

Tantos rumores de crisis circulaban en torno a la relación de Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani, que tarde o temprano debían confirmar o desmentir.
Hoy, en un móvil con el programa Infama, la ex tenista dio la cara y explicó que la relación entre ellos es buena. "El día que digan que estoy bien con mi marido voy a tener una crisis . Estamos mejor que nunca. El viene a mirarme en la obra-Livin la viuda loca- y me pone contenta porque se re divierte. Más no puedo pedir. Con eso que dicen no nos enganchamos. Tratamos de vivir en una burbuja", y añadió: "el Ogro es re cuida. Pero estamos muy bien, pasando un momento increíble".

GEORGE CLOONEY: "SOY UN MAL MARIDO"

George Clooney reconoció que es un "mal marido" y no entiende cómo se las arregla para tener novia. "Estoy muy a gusto con mi eterna soltería y estoy demasiado ocupado con mi carrera como para mantener una relación duradera...”, "la gente siempre trata de ponerme en pareja, se piensan que soy infeliz".
El actor insiste en que el matrimonio no va con él: "Ya me casé y no funcionó. He tenido relaciones largas con mujeres y al final se cansan de que esté todo el tiempo trabajando" según informa Showbiz Spy.
Actualmente George se encuentra en pareja con la presentadora italiana Elisabetta Canalis, pero se extraña que ella quiera estar a su lado: "Si yo fuera mi novia, no duraría mucho a mi lado. ¡Y ellas tampoco lo hacen!","mi miedo es que resulte ser un mal marido, y no quiero pasar por el mal trago -ni que otra persona lo pase- de averiguarlo".

19 de enero de 2010

MADONNA: "QUIERO UN HIJO DE JESUS LUZ"

A sus 51 años, Madonna quiere volver a ser madre y así se lo hizo saber a sus allegados. La frase pronunciada habría sido: "estoy como loca por tener un hijo con Jesús Luz", quien también se pronunció al respecto definiendo su futura paternidad como "su mayor aventura".
La diosa del pop tiene cuatro hijos y afirmó, no sólo estar preparada para tener otro, sino que tiene "amor infinito" para repartir entre todos ellos.
Así lo publicó The Sun asegurando que Madonna está convencida que Jesús sería un "padre fantástico".
Una amiga de la cantante explicó al periódico: "Ella sabe perfectamente que, con 51 años, va a ser más difícil concebir un hijo de forma natural. Pero tiene la forma física de una atleta olímpica, así que está más que preparada para el desafío".
En cuanto a Jesús, la amiga dijo: "Él es muy religioso y está completamente enamorado de ella. Adora a sus hijos pero siempre ha querido tener uno suyo. Fue él quien le dijo a Madonna que tener un hijo con ella será su mayor aventura y que estaba dispuesto a comenzar el viaje con ella".
Madonna y Jesús estan en pareja desde hace más de dos años cuando se conocieron en una producción de fotos.

18 de enero de 2010

RICARDO FORT LE RESPONDIO A MORENO:" CON EL SUELDO QUE LE PAGUE SOY EXUBERANTE MAS QUE DECADENTE"

Hace horas se conocía la noticia de la renuncia de Carlos Moreno, el director de la obra "FORTUNA" y del actor Gino Renni .

En declaraciones por Radio Del Plata, el director se despachó contra Fort: "El problema es que creo que a esta altura se ensayó cinco días nada más. Llegábamos al teatro y él no venia ni avisaba", "Yo no sabía quién era este señor. Empecé a conocerlo y ahí empezaron los problemas", "Yo soy un hombre de teatro y estoy acostumbrado a otros códigos. El está acostumbrado a pagar y a que la gente obedezca, pero a mí no me compra nadie. No entiende los códigos del teatro, no tiene la menor idea".
Además, desmintió que Fort le haya alquilado un departamento en Mar del Plata para que permanezca allí todo el verano. "Yo estoy en un hotel, a mí no me alquiló ninguna casa. Yo dirigía, estrenaba y me iba. Eso es un disparate atómico".
A la hora de analizar el fenómeno Fort declaró: "Siempre Mar del Plata es un reflejo del resto de lo que pasa en el país. Creo que hay una decadencia pronunciadísima en este momento en la Argentina".

Ricardo, en un móvil en vivo para "BdV" -el programa que conduce el destacado periodista de especáculos, Angel De Brito, se enteró de las declaraciones de su ex director y arremetió con el mismo: "Con el sueldo que le pagué creo que soy exuberante mas que decadente", "además le pagué el mejor hotel de Mar del Plata".
Y reveló quién será el sucesor de Moreno: "El director soy yo con la ayuda del asistente de Moreno".
En cuanto a la renuncia de Renni dijo: "El que mas cortaba los ensayos era Gino porque no se sabía la letra".

Mas allá de todo lo que se dijo, "Fortuna" sigue firme y se estrenará el 22 en Mar del Plata, a partir de esa fecha, los espectadores podrán disfrutar los ensayos de la obra.

Pero nada empaña la felicidad que está viviendo el hombre mas nombrado de la temporada, esta noche, "La Mansión Fort"abre sus puertas a las celebrities para la fiesta con mayor glam.
Cristian Castro confirmó su asistencia y Graciela Alfano llegará en un vuelo con todas las comodidades brindadas por el hombre que se postula como el máximo caballero para las mujeres.
Para finalizar la nota Ricardo cerró el móvil con la simpatía que lo caracteriza, preguntandole a los fans agolpados en la puerta de su casa: "Alguien votó a Silvina Escudero? y la respuesta fue un coro de " NOOOOO".

AVATAR SE LLEVO EL GLOBO DE ORO

A menos de un mes de su estreno, la película de James Cameron se quedó con la estatuilla más importante en la 67° ceremonia de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood celebrada ayer en Los Angeles.
Avatar ya recaudó 1.300 millones de dólares en todo el mundo y se ubicó como el segundo film más exitoso de toda la historia, detrás de Titanic, del mismo director.
Fue la noche de Cameron quien tambien ganó como mejor director.

MADONNA CONOCIO AL PRIMER NOVIO DE SU HIJA

Con apenas 13 años Lourdes, la hija de Madonna, presentó oficialmente a su primer novio de nombre Carlo.
La artista no estaba muy convencida del romance: "Al principio Madonna dudó un poco con la relación de Lourdes siendo tan joven", confirmó al diario británico Daily Mail. "Sin embargo, se conocieron en el centro de kabbalah en Nueva York y Madonna cedió porque es muy respetuoso".
Por su parte, el diario estadounidense Mail on Sunday afirmó: "Madonna lo lleva muy bien porque sabe que ahora mismo no se trata de nada serio. Le permitió a Lourdes llevarlo con ella a la premiere de Nine en Nueva York el mes pasado y se han visto varias veces desde entonces".
La consentida de Madonna recibe 8.000 euros de mensualidad para sus caprichos y gastos. Como hija de una estrella, necesita productos de belleza de exclusivas marcas, la limousine que la lleva cada día al colegio y los cuidados de su estilista personal.

GIORGIO ARMANI "NUNCA VENDERE MI IMPERIO"

MILAN, 18 Ene. (EUROPA PRESS) Giorgio Armani presentó su colección otoño-invierno 2011 y afirmó que nunca venderá su imperio y que a sus 75 años, aún no se ha planteado siquiera reducir la carga de trabajo.

Su imperio tiene un valor que ronda los 1.700 millones de euros en ventas anuales, recientemente ha delegado más responsabilidades a empleados no pertenecientes a su familia, explicando que a veces "llega un momento en que uno debe delegar".

Esto se suma a la especulación respecto a su estado de salud después de que el año pasado se le detectara una hepatitis.

El propio Armani ha mantenido a los inversionistas en vilo sobre el futuro de la empresa, planteándose si vender o no su imperio. Sin embargo, y a pesar de las especulaciones y los rumores, el propio diseñador negaba por completo estas informaciones.
"Yo no voy a vender nunca. Porque no lo necesito y no quiero hacerlo", explicó en una entrevista al periódico italiano Corriere della Sera, publicada el día del lanzamiento de su colección otoño-invierno de su línea Emporio Armani.
"Tampoco me voy a hacer a un lado, hasta donde pueda, y toco madera, voy a mantener este ritmo (...) No me interesa un bledo una jubilación dorada, no sabría qué hacer con ella", añadió.
"Esta es mi vida, no tengo otra y no quiero ninguna otra. Si pudiera, lo único que cambiaría sería mi edad", explicó Armani en su entrevista.

Entre sus últimos proyectos se encuentra el diseño del hotel más alto del mundo, el Burj Khalifa
en Dubai, proyecto que el italiano describe como "una cosa especial (...) una especie de monumento sobre lo que he hecho en mi vida".

14 de enero de 2010

RICARDO FORT QUIERE TOMAR LA POSTA DE SANDRO

Ricardo no para de proyectar su año y tiene previsto para el 2010 grabar un disco en homenaje a Sandro.

En una entrevista realizada para la revista Siete Días, Fort confesó:

“Quiero tomar su posta. Lo pensé y por eso estoy haciendo un disco con sus canciones. Lo digo con mucho respeto, quiero continuar lo que él hizo para que los chicos conozcan sus canciones románticas y enamoren a sus novios o novias. Quiero que se vuelvan a escuchar todos los temas de Sandro”.

8 de enero de 2010

BRITNEY SPEARS DEJO A SU NOVIO POR INFIEL

Otra desilución para Britney. Su novio Jason Trawick fue visto en un bar de Los Ángeles -según fuentes del diario Daily Mirror-tomando unas copas con dos amigas.
"Jason se fue del bar con dos botellas de agua y una rubia impresionante que se parecía a Britney", contó una testigo del bar. "Jason tenía sus brazos alrededor de ella, y realmente parecía que iban a pasar la noche juntos".
Al enterarse Britney rompió toda comunicación con Jason.
"Todo el mundo ha asumido que la relación terminó", afirmó una fuente cercana a la pareja.
La cantante estaba tan ilusionada con este noviazgo que hasta le había pedido a Jason que se casara con ella, pero éste se negó.

7 de enero de 2010

PAMELA ANDERSON: "ME ENCANTA SER LA TIPICA RUBIA TONTA"


Pamela declaró que está orgullosa de ser la típica "rubia tonta" ya que gracias a ello triunfó como actriz.

Convencida de sus palabras aclaró:"Todos deberíamos tener sentido del humor y reírnos de nosotros mismos. Esa es claramente una de las razones por las que he podido hacer carrera como actriz"- y prosiguió: "Supongo que la ignorancia es felicidad. Cuando concedo entrevistas todo el mundo me dice: ¿No estás cansada de que la gente se ría de ti? Y yo les contesto: ¿Se están riendo de mí? Creo que simplemente no les he entendido".

En la misma entrevista le preguntaron si se sabía algún chiste de rubias:"Pues no, no me sé ninguno. Así de tonta soy", respondió entre risas.

Jennifer López: "Me merezco un Oscar"

La modestia no es una característica de Jennifer López, eso nadie lo duda. La actriz, al concederle una entrevisa a la revista 'Latina', afirmó que mereció recibir un Oscar por su papel en El Cantante, película que protagoniza junto a su marido Marc Anthony.

En dicho film, personifica a Nilda Román papel por el cual cree que los miembros de la Academia le deberían haber concedido el Oscar o al menos nominarla.

"Creo que me merecía el Oscar por mi papel en El Cantante, pero creo que ni siquiera los miembros de la academia la vieron. Siento que es su responsabilidad hacer eso, ver todo lo que hay ahí fuera, todo lo que podía ser grande", declara en el semanario.

"Es un poco frustrante. Cuando se dieron los Oscar, yo acababa de dar a luz el día 22 y estaba mirando la entrega, sentada con mis gemelos en el hospital".

6 de enero de 2010

TOM CRUISE: "MI ESPOSA ME DEBE UN HIJO"

Tom Cruise quiere darle un hermano a la pequeña Suri pero su esposa Katie Holmes, no está tan convencida.

Según informa 'Showbiz Spy', "Tom y Katie quieren desesperadamente un hermanito o hermanita para Suri, y no piensan esperar mucho. Aunque el "mucho" de Tom no es lo mismo que el "mucho" de Katie.

"Discuten habitualmente porque Tom siente que se está haciendo mayor", y está convencido que "Katie les debe a él y a Suri el quedarse embarazada".

Tom tiene 47 años y su apuro se debe a que quiere "estar en los sesenta cuando el niño alcance su juventud, ya que así podría participar en la vida de su hijo". Pero Katie tiene tan solo 30 y considera que puede esperar un poco mas. "Ella no está segura sobre el hecho de tener otro hijo ahora mismo", aunque la presión que ejerce su marido está empezando a ser fuerte.

Katie siente que Tom está más tenso que nunca respecto a este asunto y la relación se está resintiendo.

"SANDRO RESPIRA HOY MEJOR QUE NUNCA PORQUE SU OXIGENO ES EL OXIGENO QUE ASPIRAN LOS SUSPIROS QUE LO EXTRAÑAN"

Cuando uno se queda sin palabras Ricardo Arjona tiene el don de expresarlas, es así como con frases llenas de poesía , el cantante guatemalteco le dio el adiós a Sandro:

Me tomo un café con tu ausencia
Y le enciendo un cigarro a la nostalgia
Le doy un beso en el cuello a tu espacio…vacío”..

Con estas tres líneas se vio cumplido el honor de compartir una canción con el Sandro que acompañaba a mi madre en su vieja grabadora mientras me iba a dejar a la escuela. Hoy, Sandro es una cicatriz más en la historia de Argentina que se dibuja en su mapa para vivir por siempre. La ironía magnifica del destino le transplantara millones de corazones paisanos y extranjeros que lo sumaran a sus afectos de por vida. Sandro respira hoy mejor que nunca porque su oxigeno es el oxigeno que aspiran los suspiros que lo extrañan.
Hay algunos que se quedan cuando se van y lo hacen más que nunca. Sandro es uno de ellos. A mi, no me queda mas que rendirle tributo a uno de los mas grandes de este espacio nuestro que fue el espacio suyo. El que habito desde sus películas y sus discos. El que enamoró y emocionó.
Que ganas de no despedirte nunca, pero hoy que hay que hacerlo, tu gente y los que te admiramos te damos la bienvenida al mundo de los inmortales que se quedaran por siempre por ser parte del catálogo sentimental de un tiempo y un continente”.

5 de enero de 2010

MURIO LA HEREDERA DEL IMPERIO JOHNSON & JOHNSON

A los 30 años falleció Casey Johnson, la heredera del imperio Johnson & Johnson.

La joven fue hallada sin vida ayer en su casa de Los Angeles.
Casey no se hizo famosa tan solo por su fortuna, sino por una serie de escándalos que protagonizó junto a sus inseparables amigas Paris Hilton, Nicole Richie y su última novia Tila Tequila.

Según informó la revista OK!, Johnson habría fallecido por causas naturales, aunque ya se estaría realizando un exámen toxicológico.

Casey había declarado abiertamente su homosexualidad y mas de una vez terminó en prisión o internada por las fuertes peleas con sus novias.
Tila Tequila fue la primera en confirmar la muerte de su novia vía Twitter.

4 de enero de 2010

EL PAIS DE DUELO: MURIO SANDRO

Roberto Sánchez falleció en el Hospital Italiano de Mendoza por un "shock séptico", según informó Claudio Burgos, jefe del equipo médico. El deceso del artista se produjo alrededor de las 20:40.
Sus restos serán trasladados a la madrugada y velados en el Congreso de la Nación.

ULTIMO MOMENTO: ESTAN OPERANDO DE URGENCIA A SANDRO

Sandro está siendo operado por segunda vez en el día como consecuencia de la afección pulmonar que sufre.El cantante que se encuentra en estado crítico, fue operado esta madrugada al surgirle una nueva fístula en el bronquio izquierdo.

ITALIA: REMATARAN LOS AROS DE MARADONA

El sitio La Repubblica informó en su página web que el 14 de enero se subastarán la joyas de Diego a raíz de su deuda fiscal.
Diego debe al fisco italiano la suma de 37 millones de euros, de los cuales 24,5 millones corresponden a los intereses por mora.
Los aritos de diamantes tienen un valor de 4000 euros y le fueron secuestrados el 18 de septiembre de 2009 cuando Diego transcurría un período de reposo en Merano, en el Alto Adigio.

SE CASA ROBBIE WILLIAMS Y BEYONCE LE ORGANIZA LA BODA

El cantante sintió que el mejor momento para proponerle casamiento a su novia Ayda Field, era la noche de año nuevo pero no aguantó y el 29 le hizo la gran pregunta. Ella se emocionó y aceptó de inmediato.
Se rumorea que va a ser la boda del año y quienes se ofrecieron para organizar todos los peparativos son Beyoncé y su marido Jay-Z.
El rapero quiere convencer a Robbie de casarse en la República Dominicana , lugar que el define como "el sitio más alucinante de la Tierra por sus playas, el paisaje y los campos de golf".
Beyonce comentó que su marido es "genial organizando fiestas" y que en este caso lograrán una fiesta extravagante.

PREOCUPA LA SALUD DE SANDRO, SU ESTADO ES CRITICO.


"Estamos en un cuadro crítico: cada minuto cuenta, cada hora cuenta. Trataremos de hacer todo lo posible para salvarlo como hemos hecho hasta ahora. Estamos trabajando de manera impresionante para darle todas las chances de sobrevida..."

Con estas palabras y un tono de preocupación, uno de los médicos del equipo de especialistas del Hospital Italiano de Mendoza, dio a conocer el nuevo parte médico del cantante.

El pronóstico es desalentador: "Estamos haciendo todo lo posible para que sobreviva. Cada minuto cuenta para salvarle la vida", agregaron los médicos Perrone y Burgos

El empeoramiento de Sandro se debe a "una mala irrigación del árbol bronquial, desnutrición del paciente, asistencia respiratoria prolongada, y la infección” que lo afecta desde que le realizaron el transplante.

BRITTANY: "ME GUSTARIA TENER UN LINDO CABELLO RUBIO EN MI PROXIMA VIDA"


Las últimas declaraciones de Brittany Murphy causan escalofríos. En dialogo con la revista In Touch, la actriz habló de cómo le gustaría que fuera su reencarnación: "me gustaría tener un lindo cabello rubio en mi próxima vida”.
Si bien estas declaraciones nada tienen que ver con su posterior muerte, los ojos del periodismo no dejaron de resaltar los pensamientos de Brittany.

OPERARON A SANDRO Y NECESITA 40 DADORES DE SANGRE


Una complicación pulmonar en esta madrugada provocó que debieran operarlo nuevamente. Esta vez la causa sería una fístula en un bronquio.

Sandro está internado desde noviembre en el Hospital Italiano de Mendoza y a las 13 horas se dará a conocer el parte médico con mayores precisiones.

Esta nueva intervención implica un retroceso en la leve mejoría que presentaba en los últimos días, informó la agencia de noticias DyN.

Por el momento los médicos del hospital solicitaron 40 dadores de sangre del grupo O u B, RH negativo para el cantante.

3 de enero de 2010

LEONARDO DI CAPRIO RECONCILIADO ?


Se habían separado en junio pero las fiestas los volvió unir, es así que actor y la modelo israelí Bar Refaeli, comenzaron el 2010 en México.
Los rumores de una reconciliación son fuertes y si bien ellos no lo confirmaron aún la cercanía es un hecho.
Habrá que ver si Leo aceptará convertirse a la religión judía, como pidió el padre de Bar para que la relación fuera aceptada.

EL DIFICIL MOMENTO DE MERLINA LICHT

El 2009 fue un año difícil para la abogada mas hermosa de la televisión nacional.

Luego de someterse a una intervención y de su inmensa fuerza interior para seguir adelante, la panelista de "Mañaneras" y ex miss Punta del Este, está a punto de tomarse un avión junto a sus hijos y su pareja para descansar un mes en los Estados Unidos.

Alli repondrá energías para este 2010 en que todos queremos verla en perfectas condiciones de salud, para seguir entreteniendonos con sus comentarios e instruyendonos sobre la ley.
FELICES VACACIONES DOCTORA !

RICARDO FORT Y LOS RECLAMOS DE GALLARDO


Feliz con haber logrado la ley de atracción en todo lo que se propuso, Ricardo está a punto de hacer la inauguación oficial de "Fort Beach"y de presentar su obra "Fortuna".

La que no estaría tan feliz es Virginia Gallardo ya que Ricky tiene demasiadas ocupaciones, los fans lo acosan constantemente y la prensa no para de perseguirlo.

Es por eso que se la ve haciendo puchero cada vez que alguien "le saca a su amor", sin contar las tantas vedettes y mujeres que tratan de serrucharle el piso y que ella debe espantar.